Mundo

Alcalde de Nueva York culpa a Trump por disturbios, dice – propague veneno

Noticias 18 Hindi Actualizado: Mayo 31 , 2020, 10: 15 PM IST

न्यूयॉर्क के मेयर ने दंगों के लिए ट्रंप को ठहराया जिम्मेदार, बोले- जहर फैलाने का काम किया

El alcalde de Nueva York culpa a Trump por los disturbios en Estados Unidos.

El alcalde de Nueva York ha culpado al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por los disturbios en la ciudad.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Mayo 31, 2020, 10: 15 PM IST

Nueva York: El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, culpó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por los disturbios en la ciudad. El alcalde ha dicho que Trump ha propagado el veneno entre las personas, debido a lo cual la ira ha aumentado entre las personas.

Se ha extendido una revuelta en muchas ciudades de América para protestar contra la muerte de un ciudadano negro. Encima de un oficial de policía estadounidense 46 para asesinar a un ciudadano negro de un año, George Floyd Se alega. El oficial de policía de Manneapolis le puso el pie en el cuello mientras capturaba a un ciudadano negro que murió a causa de él. Los disturbios estallaron en muchas ciudades estadounidenses después de esto.

La policía asalta a los manifestantes

Vehículos de la policía de Nueva York de los EE. UU. En varias protestas Condujeron una multitud de personas. Tales incidentes han sucedido en muchos lugares. Después de esto, hay ira y enojo de la gente. Mientras tanto, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha apoyado a la policía de Nueva York. Durante una conferencia de prensa celebrada en el Ayuntamiento el sábado, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que es una amarga verdad que el presidente de los Estados Unidos ha ayudado a crear ese ambiente. Y eso es lo más triste.

Mayer dijo- El odio y la discriminación aumentaron en el gobierno de Trump

Dijo que no importa de qué fiesta seas ¿A qué fiesta apoyas? No importa lo que pienses sobre el presidente estadounidense. El alcalde ha dicho que el odio, las tensiones y la discriminación entre las personas han aumentado durante el reinado de Trump. Esto es real.

Blasio ha dicho que la declaración de Trump no se trata de ningún incidente en particular. Pero su declaración ha funcionado para difundir el veneno entre la gente. El alcalde ha dicho que tenemos que acudir a esos líderes que hablan de unidad.

Trump había criticado al alcalde Blasio el sábado. Dijo que no permitió que la policía detuviera a los manifestantes. El sábado, Trump tuiteó que hagamos que Nueva York sea genial. Dijo que nadie puede mejorar, pero a las personas se les debe permitir hacer su trabajo.

Anteriormente, Trump había amenazado y tuiteado que si los manifestantes cometen saqueos, serán fusilados. Había tuiteado dónde habrá un rodaje. Twitter también se opuso a este tweet y lo marcó en rojo.

lea esto también:

El Papa Francisco dijo que las personas que eran pesimistas debido a Corona, tendrían que salvar las expectativas

Revelado: el príncipe Carlos y la princesa Diana se sentaron en el sofá el día del divorcio y lloraron amargamente

Las personas de alto riesgo en Gran Bretaña también podrán salir de sus hogares, 1 Probabilidad de infección a solo 1 en mil

La Unión Europea dijo: Estados Unidos debería reconsiderar la decisión de romper los lazos con la OMS

Noticias 18 Primero en hindi Para leer las noticias, síguenos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 31, 2020, 7: 18 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close