Mundo

Alerta del FBI! Rusia puede ser manipulada en las elecciones estadounidenses -2020

Noticias 18 Hindi Actualizado: 5 de mayo, 2020, 3: 47 PM IST

FBI का अलर्ट! अमेरिकी चुनाव-2020 में हेरा-फेरी करा सकता है रूस

Rusia puede manipular las elecciones estadounidenses

El FBI ha emitido una alerta de que las elecciones estadounidenses – 2020 (Elecciones estadounidenses 2020) en Rusia Lata. Según la agencia de noticias AP, Rusia se está preparando para interferir en el proceso electoral de los EE. UU. Asesorando a los candidatos y manipulando la campaña.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 5 de mayo, 2020, 3: 47 PM IST

Washington. El Ministerio de Seguridad Interior de EE. UU. Y el FBI han emitido una alerta de que la elección de EE. UU. – 2020 (Elecciones estadounidenses 2020) en Rusia Hera -Fer puede hacerlo. Según la agencia de noticias AP, Rusia se está preparando para intervenir en el proceso electoral de los EE. UU. Asesorando a los candidatos y manipulando la campaña.

Sin embargo, los documentos confidenciales encontrados no mencionan cómo Rusia va a ejecutar esta conspiración. Sin embargo, se ha dicho sobre la base de antiguas denuncias que también incluyen dar consejos confidenciales a los candidatos y la campaña electoral. Dijo que los funcionarios, “Este esfuerzo de Rusia contra Estados Unidos no se había notado antes”. Pero los estrategas políticos que trabajan para un poderoso hombre de negocios cercano al presidente ruso Vladimir Putin han participado en campañas políticas en muchos países africanos.

La Administración Trump también advierte

Esta alerta indica cómo los funcionarios de la administración Trump han estado constantemente advirtiendo sobre la futura interferencia de Rusia en las elecciones estadounidenses, mientras que el presidente estadounidense Donald Trump 2016 Los demócratas continúan negando la participación del Kremlin en su victoria sobre Hillary Clinton. Dado que este memorando fue preparado antes del brote del virus Corona, no menciona cómo la pandemia global puede afectar las tácticas que Rusia puede usar para interferir en las elecciones. Un portavoz del Ministerio de Seguridad Interior No hizo comentarios de inmediato el lunes y un portavoz del FBI se negó a comentar. Un documento titulado '2020 Consejos probables de Rusia antes de las elecciones estadounidenses' incluye un candidato o campaña en particular Sin mencionar a quién Rusia puede intentar ayudar.

La sesión del Senado comienza en los Estados Unidos en medio de la amenaza del virus Corona

La sesión del Senado se reanudó el lunes en medio de la crisis del virus Corona y el bloqueo en los Estados Unidos. Sin embargo, aún no está claro cuál será la situación en el nuevo paquete de soporte. Por otro lado, en EE. UU. Aumenta el debate sobre cómo combatir mejor el virus corona mundial pandémico y cómo volver a encaminar la economía devastada. Por primera vez desde marzo 100 los senadores asistirán a la sesión.

En marzo, los procedimientos de la Cámara se pospusieron debido a riesgos para la salud. El área de Washington es un punto caliente de virus y a las personas se les ordena quedarse en sus hogares aquí. El líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, comenzó la sesión y defendió su decisión de centrarse en la agenda para confirmar a los nominados del presidente Donald Trump en lugar del brote de virus. McConnell dijo: 'Tenemos que hacer un trabajo importante para la nación'

lea esto también: –

25 El joven Chhatrasal se enfrentó a los mogoles con espadachín y 5 caballeros, creó el reino de Bundela

en el país a fines de junio Peak será Corona – Estudio

Una vez coronado, ¿realmente no puede volver a ocurrir? Raman?

Noticias 18 Para leer primero las noticias en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: 5 de mayo, 2020, 2: 06 PM IST

Leer noticia completa

Próximas noticias

Close