Un juego que hace homenaje a Silent Hills.

Allison Road es el próximo juego de horror que según sus creadores le hace homenaje a Silent Hills y a su demo P.T. Gracias a esto, podemos ver un prototipo del gameplay que se espera para este juego. Vean el siguiente vídeo.

Allison Road conserva el estilo hiper realista de P.T., diseñado con el Unreal Engine 4 y en el vídeo hasta podemos ver a una chica fantasma que está bastante tenebrosa. El estilo parece ser que será del juego Gone Home, en primera persona pero con muchísimo más misterio y terror. Nuestra misión será explorar la casa, examinar los objetos que encontremos y descubrir qué ha ocurrido en ese lugar.

Según el creador, Christian Kesler, comentaba al medio IGN que el montaje que vimos es el avance más reciente del juego y fue creado únicamente para este tráiler. Gracias a él podemos ver el tipo de terror que manejará el juego sin hacer spoiler de la historia. Además, podemos ver algunas de las mecánicas de juego en el vídeo, a excepción del sistema de inventarios que aún no revelarán.

11204411_859947274098060_296149748145876620_n

Este juego está actualmente en Steam Greenlight y se espera para el tercer cuarto del 2016. El juego adicionalmente tendrá soporte para Oculus Rift, así aumentaremos el nivel de horror.

Para los consoleros, el equipo de desarrollo está en contacto con PlayStation e [email protected] para llevar este nuevo título a PlayStation 4 y Xbox ONE.