Mundo

América: candidatura del Partido Demócrata de Biden fijada para presidente

Idioma Actualizado: 6 de junio, 2020, 5: 17 PM IST

अमेरिका: राष्ट्रपति पद के लिए बाइडेन की डेमोक्रेटिक पार्टी की आधिकारिक उम्मीदवारी तय

) Biden Vicepresidente de América 47 (Foto de archivo)

hasta el viernes por la noche 77 Joe Biden de un año hizo un total de 3, 979 Obtuve el apoyo de 1 de los representantes, 991 Junto con esto, se ha vuelto elegible para obtener la nominación oficial del Partido Demócrata.

  • Idioma
  • Última actualización: 6 de junio, 2020, 5: 17 PM IST

Washington. Defensores de los fuertes lazos entre América-India, el ex vicepresidente Joe Biden de las elecciones presidenciales de noviembre Ha sido elegible para recibir la candidatura oficial del Partido Demócrata y ahora desafiará al presidente Donald Trump en la carrera de la Casa Blanca.

Para el viernes por la noche 77 Joe Biden de años 1 de un total de 3, 979 representantes, 991 con el que se hizo elegible para la nominación oficial del Partido Demócrata Ido.

Joe Biden, quedándose en la administración de Barack Obama 47 El vicepresidente

Biden en la administración de Barack Obama 2009 desde 2017 a América fue el Vicepresidente. Será nominado formalmente a la Convención Nacional del Partido Demócrata en agosto. desafiará el triunfo de un año.

Joe Biden dijo: “Este es un momento difícil en la historia de Estados Unidos”

Después de obtener el apoyo de representantes mayoritarios en las primarias del Partido Demócrata, Biden dijo que fue un momento difícil en la historia de Estados Unidos y que la respuesta no fue la política agresiva y divisiva de Trump. )

Él dijo: “El país está buscando liderazgo. Un liderazgo que nos puede unir, que nos puede unir. ''

2008 votó a favor de India durante el histórico tratado nuclear civil

Biden ha sido un defensor de las relaciones entre India y América. 2008 Como senador, formó parte del histórico tratado nuclear civil. Votado a favor.

Ha viajado a la India en 2013. Recientemente también apoyó el movimiento en curso Black Lives Matters en los Estados Unidos.

TAMBIÉN LEER: Si India-China tiene más pruebas, se recibirán más casos de Corona de América- Trump

Primera publicación: 6 de junio, 2020, 5: 14 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close