Mundo

América: los niños se estaban ahogando en King's River, los jóvenes indios sij salvaron tres vidas

अमेरिका: किंग्स नदी में डूब रहे थे बच्चे, भारतीय सिख युवक ने बचाई तीनों की जान

Manjot Singh, un joven sij indio, saltó al río King y mató a tres niños. Salvado

En Estados Unidos, algunos niños se estaban ahogando en el río Kings. Un hombre estaba parado a orillas del río, que estaba mirando todo esto. Saltó al río sin preocuparse por su vida y salvó la vida de tres niños (Saved Three Lifes).

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 8 de agosto, 2020, 10: 25 UNA NIEBLA

Washington. En Estados Unidos, algunos niños se estaban ahogando en el río Kings. Un hombre estaba parado a orillas del río, que estaba mirando todo esto. Saltó al río sin preocuparse por su vida y salvó la vida de tres niños (Saved Three Lifes). Esta persona es un indio (joven indio sij) que vive en Frenso, EE. UU.

El mismo Manjeet quedó atrapado en el flujo del río

Manjeet cuando dos niñas de 8 años y un niño 18 se ahogan en el río Kings Cuando vio, inmediatamente saltó al río. En realidad, Manjeet estaba allí. Manjeet, junto con su cuñado, fueron aquí para conducir motos de agua en el río. Él mismo quedó absorto en el rápido flujo y la profundidad del río.
Después del salto de Manjeet en el río, las personas que estaban cerca nuevamente se acercaron en busca de ayuda. Un niño y una niña fueron sacados del agua. Pero una niña 18 permaneció sumergida en el agua durante minutos. La niña está actualmente en el sistema de soporte vital. Estados Unidos ha venido para conducir camiones

Este incidente es en la noche del 5 de agosto. Tres niños fueron arrastrados por el río Kings frente a Randley Beach en Estados Unidos. Cuando el joven sij Manjit Singh vio a esos niños ahogándose, saltó al río sin importarle nada.

Manjeet llegó a América hace solo dos años

Manjeet 29 es del año y es residente de Franco. Llegó a Estados Unidos desde la India hace dos años. El 5 de agosto fue el primer día de entrenamiento de Manjeet. Ha venido a Estados Unidos por el negocio del buceo en camión.

Lea también: El presidente libanés Said-Outside Hand en la explosión de Beirut, la ONU exige una investigación independiente

El ex rey de España construyó una base en Dubai, el asunto de la manipulación financiera continúa

El comandante de policía Mark Ediger dice que Singh saltó al río para ayudar a los niños sin pensar. Pero, lamentablemente, se ahogó y nunca regresó. Mark le dijo que Singh no conocía a estos niños, tan pronto como vio que los niños se estaban ahogando, saltó sobre la palma con su vida en la palma.

Close