Mundo

América se venga tan pronto como se recibe la medicina La Casa Blanca deja de seguir a PM Modi

Noticias 18 Hindi Actualizado: Abril 29, 2020, 11: 38 UNA NIEBLA

हाइड्रॉक्सीक्लोरोक्वीन दवा मिलते ही अमेरिका का बदला रुख! व्हाइट हाउस ने PM मोदी सहित छह ट्विटर हैंडल को किया अनफॉलो

La Casa Blanca deja de seguir el nombre de Twitter del primer ministro Narendra Modi.

La Casa Blanca seguirá 6 manejos de Twitter, incluido el primer ministro Narendra Modi en las redes sociales mientras busca medicamentos de hidroxicloroquina en la India Empezado.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Abril 29, 2020, 11: 38 AM IST

nueva Delhi. Con el fin de deshacerse del Coronavirus propagado en todo el mundo desde China, Estados Unidos primero buscó medicamentos de hidroxicloroquina en la India. Parece que la actitud de la Casa Blanca ha cambiado desde que India siguió adelante y envió la medicina a Estados Unidos. Se dice que mientras buscaba medicamentos con hidroxicloroquina en la India, la Casa Blanca comenzó a seguir 6 identificaciones de Twitter en las redes sociales, incluido el primer ministro Narendra Modi. Unos días después de recibir el medicamento, la Casa Blanca ha dejado de seguir todos estos identificadores de Twitter.

Los científicos afirmaron que la droga hidroxicloroquina formulada en la India es capaz de combatir la corona y erradicar rápidamente los efectos del virus. Después de esto, la demanda de este medicamento aumentó en países de todo el mundo. El propio presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, habló con el primer ministro Narendra Modi para pedirle este medicamento. Se dice que en el momento en que se habló de este medicamento entre los dos países, el identificador de Twitter de la Casa Blanca siguió a muchos identificadores de Twitter de la India.

El nombre de Twitter de la India seguido por la Casa Blanca incluyó al primer ministro Narendra Modi, la oficina del primer ministro, Rashtrapati Bhavan, la embajada india en los Estados Unidos y la embajada estadounidense en la India. Junto con esto, el embajador de Estados Unidos en India, Ken Juster, también fue seguido. Se dice que ahora todos estos controladores se han dejado de seguir una vez más.

Lea también: – Dijo Trump – Corona se recuperará de China por el daño causado por el virus 12 Lakh Crore solo ahora 13 Sigue el identificador de Twitter en la Casa Blanca

Se dice que en nombre de la Casa Blanca, mientras busca medicamentos de Corona de la India 19 Se siguieron los identificadores de Twitter, de los cuales 6 eran identificadores de Twitter indios. Pero ahora la Casa Blanca solo ha comenzado a seguir el identificador de Twitter asociado con la administración de los Estados Unidos, Donald Trump. La Casa Blanca ahora solo sigue el nombre de Twitter 13

Lea esto también :-


  • ARRIBA 10 La gente Lakh volverá a casa, CM Yogi hizo este plan

  • DM, que es un campeón de bádminton, dio los consejos de los estudios, conozca estos mantras de éxito.

Noticias 18 La mayoría en hindi Para leer primero las noticias en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Mira las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Abril 29, 2020, 10: 50 UNA NIEBLA

Leer noticia completa

Próximas noticias

Close