American Gods 2da temporada con fecha de estreno

¡Ya sabemos la fecha de estreno de American Gods! Se estrenará el sábado 10 de marzo (un día después de mi cumpleaños, pero no creo que eso sea importante para ustedes, mis estimados lectores; de igual manera, para mí será un buen regalo).

La nueva temporada arrancaría justo donde nos dejaron con el final de temporada anterior, en donde se reveló la verdadera identidad de Mr. Wednesday, el misterioso hombre con un ojo de vidrio que ha acompañado a Shadow Moon desde que este saliera de la cárcel.


Para quienes no vieron la primera temporada de la serie, American Gods cuenta la historia de un hombre con el particular nombre de Shadow Moon que se ve envuelto en una pugna de poder entre los nuevos dioses (la televisión, la tecnología, etc) y los dioses viejos que llegaron con las distintas oleadas de colonizadores que llegaron desde Europa hasta el nuevo mundo. Los viejos dioses de panteones diversos como el romano, el egipcio, y por qué no, hasta del cristianismo, han perdido poder ante la fe de las personas en los nuevos dioses y se preparan para hacer un último intento de arrebatarles el poder para volver a tener influencia entre los seres humanos. Al menos, eso dice Mr. Wednesday.