La red oficial de American Gods ha hecho oficial los rumores que ya existían sobre una posible renovación para una tercera temporada. La renovación de esta nueva temporada trae consigo un nuevo showrunner.

A inicios de la primera temporada Bryan Fuller y Michael Green fueron los showrunner de la serie, pero con el tiempo dejaron el cargo. Jesse Alexander fue luego el showrunner de la serie pero luego abandonaría, cediendo su campo a Charles “Chic” Eglee”. Este tiene un buen currículo de otros proyectos entre los que se encuentran Dexter, The Walking Dead, Hemlock Grove y The Shield.

El productor ejecutivo Neil Gaiman dijo:

“Estoy encantado de que American Gods haya sido renovado para una tercera temporada, y aún más emocionado de poder trabajar con Chic Eglee. Chic es el mejor compañero en el crimen. Hemos estado trabajando durante semanas en la forma de la temporada y estoy encantado de que él haya llevado la antorcha de los dioses estadounidenses a la gloria. Gracias a Fremantle, Starz y Amazon por tener fe en la serie, a Bryan, Michael y Jesse por llevarlo tan lejos, a todos los actores y el equipo, y sobre todo a los espectadores. Es su amor por los personajes lo que nos llevó a este punto, y nos llevará al siguiente capítulo”.

A pesar de que la crítica ha apuntado a un flojo inicio de temporada, los productores esperan que con el pasar de los capítulos aumente la aceptación del público en esta nueva temporada.