El calamar de Splatoon aparece listado en forma individual para su venta.

Splatoon recibió para su lanzamiento un pack de figuras amiibo donde podíamos adquirir al Inkling chico, la Inkling chica y el Calamar verde. Los dos primeros se lanzaron de manera individia, sin embargo el calamar jamás fue lanzado de esa forma, solo se podía adquirir con el pack triple.

Parece ser que esta situación cambiará, ya que un minorista holandés ha listado en su página oficial este amiibo de forma individual para el próximo 6 de noviembre a un precio de 14.98€. ¿Se tratará de un error o una filtración?

original


La compañía PDP ha creado un soporte basado en la tubería de Super Mario Bros para que podamos colocar nuestros amiibo en ella y lucirlos de una manera increíble. Podremos reservar la base desde este enlace y leer las características del mismo:

  • Licenciados por Nintendo
  • Diseño similar a la tubería de Super Mario Bros.
  • Para un amiibo
  • Fabricado con plástico resistente

61sYzo80L5L._SL1300_

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados