Amiibo es un éxito rotundo. Desde su lanzamiento, la compañía vio que la aceptación ha sido masiva y muy positiva, lo que convirtió a estas figuras en todo un fenómeno y en uno de sus pilares de negocio más importantes. De hecho, ya se han distribuido 10 millones de figuras durante el año fiscal, lo que se suma y da un total de 24.7 millones de amiibos distribuidos.

A esta cifra debemos sumar las tarjetas amiibo han tenido una aceptación inicial muy positiva, llegando a distribuirse casi 29 millones de unidades en todo el mundo. Además de los datos que engloban todas las figuras, Nintendo también ha detallado que las figuras de Splatoon han vendido en Japón cerca de  un millón de unidades. Además, en América, los amiibo de Link, Pikachu y Zelda han sido los más vendidos.

wii-u_286122

Fuente: Blogocio

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados