Si bien “Spider-Man: Into the Spider-Verse” no se ha estrenado en varios países, no evita que ya esté arrasando tanto en taquilla como en críticas. Y esto llevó a que Sony decidiera explorar un poco más este universo de animación, con una secuela y Spin-Off en camino. 

Amy Pascal, quien es productora de la mayoría de proyectos del trepamuros, habló del futuro de estas películas en una entrevista con Vanity Fair.

En dicha entrevista, Pascal confirmó que la secuela será dirigida por Joaquim Dos Santos, conocido por producir la serie de “Avatar: El Último Maestro del Aire”. Además, el guión estará en las manos de David Callaham, quien ahora mismo se encuentra trabajando para “Wonder Woman 1984”.

Por otro lado, mencionó que la relación amorosa entre Miles Morales y Gwen Stacy será el tema más importante en la secuela, ya que aunque estuvo en los primeros borradores de la primera película, nunca llegó al metraje final. 

También mostró estar emocionada por el futuro spin-off, el cual será protagonizado por todas las heroínas arácnidas del multiverso, en donde Spider-Gwen, Spider-Woman y Silk serán las estrellas:

“Creo que es genial que podamos contar una historia con heroínas tanto como en animación como en live action, porque creo que serán personajes con los cuales el público se puede relacionar. Son divertidas, únicas, diferentes y heroicas en todas las maneras que solo la animación nos deja hacer.”

“Spider-Man: Into the Spider-Verse” llegará a los cines el 25 de Diciembre.