“Spider-Man: Into The Spider-Verse” fue sin duda una gran sorpresa para todos los fans del arácnido, incluyendo a Andrew Garfield, actor que encarnó al trepamuros en la franquicia “The Amazing Spider-Man”. 

A través del podcast “The Empire Film”, el actor compartió lo que opinaba con la película animada, confesando que llegó a sentir celos por lo que se puede hacer únicamente en este medio:

“La amé, creo que fue lo que Spider-Man debería ser: creativa, no solo una versión, sino todas las versiones del personaje y de los cómics, divertida, irreverente y creo que sólo puedes lograr eso con la animación. Pueden tomar muchos riesgos, llegué a sentir envidia”. 

Garfield ha dejado claro que es un gran fanático del personaje de Marvel, incluso antes de llegar a interpretarlo en dos ocasiones. Por lo que se le preguntó si le gustaría hacerlo una tercera vez: 

“Siempre he sido un fanático de Spider-Man. Nunca olvidaré que tuve la oportunidad de interpretarlo en dos películas. No me han hablado sobre eso, pero ya veremos. Para ser honesto, estoy muy contento de ser un fan otra vez”. 

Con todas las referencias que incluyó “Into The Spider-Verse” a las demás adaptaciones del personaje, sería raro que ellos no se encuentren en alguna parte del multiverso.

Incluso, el co-director del Spider-Verse confirmó que trabajó en una escena que incluía a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, además de que se consideró a Maguire para prestar su voz a Peter B. Parker. 

La versión doméstica de “Spider-Man: Into The Spider-Verse” ya se encuentra disponible tanto en DVD y Blu-Ray como en descarga digital.