The Walking Dead sigue dominando la TV, y esta temporada ha sido muy gratificante para AMC a pesar de la caída de rating en la primera mitad de la temporada.

the-walking-dead-service-photos_7q9b-1280

Ya nos acercamos al final de la temporada de la serie, y Andrew Lincoln está emocionado ante el final que veremos, por lo que comentó a EW:

“Hay una sensación palpable de energía y emoción en ese episodio final. Creo que el equipo lo ha notado, esta especie de brillantez. Y ha sido raro porque ha sido el final de una temporada larga y todo el mundo estaba un poco ocupado para seguir adelante. Nunca me había sentido antes así en la serie. Todo el mundo estaba como: Sí, maldita sea, ¡vamos a hacer la temporada 8 ya! Fue una situación realmente única y todo el mundo se dio cuenta. Así que creo que si lo hacemos bien, será un final increíblemente satisfactorio para la temporada 7”.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados