Hace unos días se anunció que The Walking Dead será renovada para una novena temporada, por lo que tras la polémica, incluida la muerte de Carl y la petición por parte de los fans para que el showrrunner, Scott Glimpe sea despedido, Angela Kang tomó el rol de showrunner y el actor que interpreta a Rick Grimes, Andrew Lincoln ha dicho lo que espera para el show.

Durante una entrevista para EW, comentó lo siguiente:

«Creo que el sentido general de la historia siempre se basará en un par de desviaciones y reemplazos de un personaje que toma una narrativa u otra. La serie se encuentra en aguas inexploradas», declaró. «Creo que el episodio ocho fue muy peligro y estimulante. Lo que tenemos que hacer es un cambio radical. Llevamos ocho años dentro de esta gran historia y creo se van a tener que realizar giros y cambiar las cosas […] Alejarnos de la trama del cómic es una forma muy interesante de continuar y podría ser muy satisfactoria para el viaje de Rick y el resto de los protagonistas, así como para la audiencia».

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados