En recientes declaraciones, de parte de Kevin Tsujiharaa, quien en la actualidad es el CEO de Warner Bros. Entertainment, desde el año 2013. Decía en recientes declaraciones: «realmente vamos a trabajar duro en lo que seria la tercera entrega, y lo vamos a hacer bien. Tenemos que superar las expectativas de los fanáticos, ya que el segundo film, no dio los resultados esperados por nosotros.»

Mandatory Credit: Photo by Eric Charbonneau/REX Shutterstock (4691380bm) Kevin Tsujihara Warner Bros Presentation at CinemaCon 2015, Las Vegas, America – 21 Apr 2015

Segun datos oficiales, con respecto a la recaudación de la primera entrega fueron $812.5 millones, mientras que el film sucesor recaudo $653.4 millones, esto sin duda dejo una brecha de ganancias cercanas a los $160 millones.

J.K. Rowling se encuentra optimista

En octubre del año anterior, Rowling brindaba detalles que hacen pensar en que habrá una reivindicación, y que harán un gran trabajo para los fans de la saga. Ha sido una oportunidad increíble contar partes de la historia de fondo que nunca llegaron a los libros originales. además de que ella había dicho que van a realizar un total de cinco películas y cerró diciendo que todo al final saldrá bien.


Se espera que la próxima película sea estrenada en el segundo semestre del 2020.

¿Qué piensas de una tercera entrega de Animales Fantásticos?