Sword Art Online: Ordinal Scale es la primera película del anime Sword Art Online y se estará estrenando en Japón el 18 de febrero de este año.

La película cronológicamente toma lugar a los eventos posteriores a Mother’s Rosario, que fue el arco final de la segunda temporada del anime. Esta vez podremos observar como en el año 2026 un nuevo dispositivo de realidad virtual llamado Augma aparece para competir con la conocida tecnología de inmersión total.

Kirito y los demás jugadores deciden probar esta nueva forma de juego ya que el Augma les permite estar consientes del mundo real al mismo tiempo que juegan y por este motivo deciden reunirse en Ordinal Scale, el ARMMORPG con mayor popularidad del momento, pero estos no tardan en enterarse en que no todo es diversión en Ordinal Scale y una pesadilla del mundo virtual comienza a extenderse a la realidad.

En cuanto a personajes notaremos la aparición de Kirito, Asuna, Silica, Lisbeth, Sinon, Klein y demás personajes, eso sí esta vez con una nueva apariencia en cuanto al físico, en la vestimenta y lo mejor de todo es que los veremos utilizando nuevas armas. Además en el trailer de Ordinal Scale podemos apreciar la aparición de nuevos personajes como: Yuna, Eiji y el Dr. Shigemura y algo que sin duda es una gran sorpresa es la aparición del monstruo jefe del piso 10 de Aincrad en Ordinal Scale.

sword-art-online-hollow-realization-1710-55

Definitivamente Ordinal Scale va ser un rotundo éxito en este 2017 ya que será proyectada en 1.000 salas alrededor del mundo y  realmente los fanáticos del anime tienen grandes expectativas de Ordinal Scale  ya   que sobre pasa todo lo vivido hasta el momento y muchos están ansiosos de ver a Kirito utilizar su cuerpo real en esta nueva plataforma de juego.

Muchos fanáticos al rededor del mundo están esperando el lanzamiento de esta nueva película ya que SAO regresara después de dos años con una nueva y magnifica aventura donde esperamos que nos entretengan al rededor de su historia y nos pueda recordar lo emocionante que fue ver el anime por primera vez.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados