Luego de muchos años de rumores que circulaban por Internet, los cuales decían que el remake de The Witches (La Maldición de las Brujas) estaba en proceso, este al fin se confirmó hace unos días.

Fue el portal web, Variety, el que se encargó de confirmar el remake de la película estrenada en 1990.

Las brujas es una película dirigida por Nicolas Roeg y protagonizada por Anjelica Huston, Mai Zetterling y Jasen Fishe. La sinopsis se centra en una mujer noruega y su nieto que se enfrentan a unas brujas británicas después de que una de ellas lo transforma en un ratón.

Este filme, que se basará sobre todo en la novela homónima escrita por Roald Dahl en 1983, girará en torno a la figura de un niño de siete años que igualmente debe hacer frente a la amenaza de un grupo de brujas.

Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón producirán esta nueva película basada en el libro. Del Toro dice que desea permanecer más fiel al libro que la película de 1990 y se planea que sea protagonizada por Anne Hathaway.

Todavía no existen muchos detalles de este remake pero estamos seguros que será una gran película con una gran actriz como Hathaway y productores como del Toro y Cuarón.