Estamos finalizando la semana con buenos anuncios.

Esta semana ha estado poco cargada de estrenos y anuncios, sin embargo su calidad ha resaltado con lo poco que hay. Para los seguidores de Ansatsu Kyoshitsu y One-Punch Man especial les tenemos las mejores noticias. ¿Ya leyeron todo lo que hubo?

Este fue el día jueves:


Ansatsu Kyoshitsu

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que la segunda temporada para el anime Ansatsu Kyoshitsu se estrenará el próximo mes de enero por Fuji TV y otras cadenas. El anuncio confirma que la segunda temporada será el inicio del próximo semestre del anime.

Ansatsu-Kyoshitsu1


One-Punch Man

La tienda online Manga-Oh anuncia que la edición limitada del volumen 10 de One-Punch Man de sus autores ONE y Yuusuke Murata incluirá una OVA original; a la venta el próximo 4 de diciembre.

One-Punch-Man


Kokoro ga Sakebitagatterunda

La película Kokoro ga Sakebitagatterunda ha logrado recaudar más de 300 millones en sus primeros cinco días en taquilla, aproximadamente se lograron vender 235.000 entradas. Este año, del 19 al 23 de septiembre se consideró una fecha llamada “Silver Week” en Japón, ya que tenían tres días de vacaciones seguidos: lunes, martes y miércoles.

Kokoro-ga-Sakebitagatterunda-720x405

Desde Movie Walker revelaron que la película obtuvo 140.562.450 yenes cuando 99.082 espectadores llegaron sus primeros dos días, siendo la quinta posición de taquilla.


HaruChika

La web oficial del anime de P.A. Works que se encargará de adaptar la serie de novelas HaruChika de su autor Sei Hatsuno ha mostrado nuevas imágenes de sus protagonistas. Esta serie se estrenará en enero de 2016.

HaruChika - 02

Sarah Emi Bridcutt como Chika Homura, estudiante de primero de instituto. Toca la flauta y es miembro del club de instrumentos de viento, cuyo sueño es ir al “koshien”

HaruChika - 01

Souma Saito como Haruta Kamijo, estudiante de primero de instituto y amigo de la infancia de Chika. Toca la trompa, es un chico con una apariencia perfecta y las ideas claras.


Super Lovers

La adaptación al anime para Super Lovers de su autor Miyuki Abe estrenó una cuenta oficial en Twitter, la cual anunció que este proyecto se podrá ver por la TV en Japón.Super-Lovers-720x1041

Shinji Ishihara (Fairy Tail, Log Horizon) se encargará de dirigir este proyecto bajo el Studio DEEN. Yoshiko Nakamura (Hakkenden, Hakuouki) será responsable de los guiones, mientras que Miki Takihara (Ika Musume, Yuri Kuma Arashi) se encargará del diseño de personajes.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados