Con “Avengers: Endgame” a la vuelta de la esquina no es una excusa para que Marvel no esté pensando en proyectos futuros, los cuales podrían incluir una nueva entrega de “Ant-Man”.

Estos rumores salieron durante una entrevista con Michael Douglas, quien ha interpretado a Hank Pym desde la primera película película de “Ant-Man”. 

En dicha entrevista con “Entertainment Tonight”, el actor aseguró que ha escuchado varias conversaciones sobre la tercera parte de esta franquicia: 

“Han habido conversaciones pero no hay nada formalizado que yo sepa. Normalmente simplemente me lo sueltan. Cuando tú te enteras ya van por la tercera reescritura.”

Por otra parte, esta no es la única novedad que ha habido sobre Ant-Man, ya que Evangeline Lilly, quien interpreta a Hope Van Dyne, asegura que no sabe qué tiene planeado Marvel con su personaje:

Lo guardan con tanto secretismo que nadie me ha dicho nada de lo que pasará después pero ya sabes, puede pasar cualquier cosa.

Recordemos que en la escena post créditos de “Ant-Man and the Wasp”,  Hank, Hope y Janet también fueron víctimas del chasquido de Thanos, algo que “Avengers Endgame” buscará solucionar.