Nuevos datos sobre Ant-Man que serán del interés de muchos.

Ayer nos revelaron un final alternativo para Ant-Man. Hoy, nos llega información desde el medio Cinema Blend donde nos damos cuenta que también tendríamos una escena inicial alternativa.

El director Peyton Reed comenta acerca de otro flashback que iban a incluir, donde podíamos ver a un joven Hank Pym en una de sus primeras misiones como Ant-Man:

“Básicamente era una secuencia independiente en la que realmente no veíamos que era Hank Pym. Estaba recuperando algunos microfilmes de esto, originalmente de un General cubano y luego de un General Panameño… Fue una secuencia diseñada durante los primeros borradores, era casi como una escena de James Bond en el principio. Iba a mostrar sus poderes. Nunca se podía ver a Ant-Man, se sentía casi como una secuencia de hombre invisible, algo bastante genial en realidad.”

Según parece, esta escena si fue filmada, pero finalmente se editó y cortó del filme, por lo cual no aparece con la historia que pudimos ver en los cines:

Comenzaba a sentirse un poco desconectada de la película que estabamos realizando (refiriéndose la escena), además de eso, se podía sentir como una aventura externa, sin embargo no lograba conectarse con el resto de nuestra historia.”

Sin embargo y a pesar de eliminarla del filme, el director Reed comenta que quizá podrían lanzar esta escena como parte de una aventura solitaria de Hank Pym. En realidad podría ser un extra muy interesante en el Blu-Ray o DVD de Ant-Man cuando sea lanzado. En todo caso, esperamos poder verla algún día.

BF-09314_R2.0

Puedes leer nuestra reseña de Ant-Man gracias a nuestro experto Roger Rodríguez desde este enlace.