Alerta de Spoilers para quien no conocen Ant-Man. Recomendamos primero ver la película.

Durante el final de Ant-Man, el actor Michael Pena interpretando a Luis le informa a Scott Lang que un Avenger lo está buscando, algo así al estilo «teléfono chocho» donde una persona le dice a otra que otra le dijo… En fin, esta escena se pensó para darle un final bastante cómico al filme, sin embargo no era el plan original de Marvel.

El medio Cinemablend conversó con el director Peyton Reed sobre la premiere de la película en Los Angees, revelando mayor información sobre el posible encuentro con Mitchell Carson:

«Al final de la película él se va y tenemos todas esas Cross Particles, y bueno ahí había una secuencia donde Ant-Man se encontraba con él. Sin embargo por algunas razones, sentimos que lo mejor sería dejar esas partículas ahi. En nuestro concepto inicial, él iba a tomar a Martin Donovan (en su papel de Mitchell Carson) y traerse esas partículas con él.» explicó Reed

Entonces bajo esta declaración, esas Cross Particles (la versión malvada de las Partículas de Pym) siguen por ahí esperando a ser usadas en algún momento. ¿Quizá en algún capítulo de Agents of S.H.I.E.L.D.?

Ant-Man-Promo-Art-Features-Yellowjacket

Puedes leer nuestra reseña de Ant-Man gracias a nuestro experto Roger Rodríguez desde este enlace.