Gracias al éxito cosechado por Ant-Man, Marvel Studios oficialmente ha anunciado una secuela para el 6 de Julio del 2018.

La secuela del éxito comercial se Marvel será llamado Ant-Man and The Wasp. Con el anuncio también de Captain Marvel, este será el primer filme de una serie de Marvel que tendrá a una heroína en su título. Scott Lang regresará junto a Hope van Dyne para una aventura de otra magnitud.

Esta segunda aventura de Ant-Man llevará a la pareja a cambiar un poco las fechas de otros filmes: Black Panther se moverá al 16 de Febrero del 2018, mientras que Captain Marvel llegará entonces el 8 de Marzo del 2019.

MV5BMjM2NTQ5Mzc2M15BMl5BanBnXkFtZTgwNTcxMDI2NTE@._V1_SX640_SY720_

El anuncio de Ant-Man and the Wasp continuará los hechos ocurridos en la película de Ant-Man, la cual logró recaudar un total de $178.5 millones en USA, mientras que a nivel mundial la recaudación asciende a $231.3 millones; todo esto para dar un gran total de $409.8 millones en beneficios. El filme original además se abrirá al mercado de China el próximo 16 de Octubre.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados