DMM Games y Acquire han anunciado Akiba’s Trip Festa, un juego de acción para PC por medio del navegador y Android. Su lanzamiento está previsto en Japón para el próximo noviembre.

En el juego conoceremos el torneo de lucha llamado “Festa” que se celebra en Akihabara. El protagonista, miembro de los Akiba Freedom Fighters, recibe un inesperado beso de una chica llamada Bell que ha perdido sus recuerdos. La sensación que le transmitió el beso no fue de amor, sino más bien un pacto de sangre de un Synthister. El protagonista, que se convierte en el único protector de la chica, decide participar en el Festa como representante de los Akiba Freedom Fighters con la intención de llamar la atención de las personas y encontrar a alguien que conozca a Bell y pueda ayudarle a que esta recupere sus recuerdos. Durante los combates enfrentaremos a todo tipo de rivales, haremos aliados, y creceremos como persona y como luchador.

El registro anticipado para el juego ya está abierto en su web oficial, y quienes se inscriban recibirán un regalo especial.

Fuente: Gematsu

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados