Les tenemos una gran noticia a los amantes del anime.

Sabemos que les gusta el anime, en especial si es para verlo online desde cualquier lugar. Es por eso que anunciamos con mucha alegría el lanzamiento de AnimeXtremE junto a nuestros amigos de JKAnime App.

¿Qué ventajas les ofrecerá AnimeXtremE?

Contestarlo es muy sencillo. A muchos nos ha ocurrido que queremos ver un anime y en nuestra página habitual están caídos, es una situación común si pensamos que se utilizan servidores externos para ello. Pues con nuestra web de AnimeXtremE eso ya no será una preocupación, ya que la web está equipada con 7 servidores que alojarán los archivos y además, en el momento en que un archivo deje de estar disponible o se caiga, el servidor está programado para resubirlo de inmediato.

Así, no perderán ni un momento para continuar viendo sus series. Pero aún hay más, ya que el servidor de AnimeXtremE cuenta con más de 800 series, incluídas las que están en emisión y esa base de datos se irá actualizando todos los días para traerles el mejor contenido.

AnimeXtremE es una plataforma completamente gratuita donde podrán ver sus animes y seguir día a día las emisiones, además de poder buscar los mejores animes de temporadas pasadas. Lo mejor del anime y los servidores que siempre estarán disponibles para ustedes podrán encontrarlos con nosotros. Gracias al partnership con JKAnime App, ahora no sólo podremos brindarles las mejores noticias, sino que les facilitaremos de un lugar donde puedan sentarse tranquilamente y disfrutar de los nuevos estrenos.

AnimeXtreme Online Web

¿Qué están esperando? Los invitamos a seguir AnimeXtremE desde su página de Facebook para no perderse sus estrenos; además, les recordamos que las mejores noticias sobre la actualidad otaku, geek y gamer las encontrarán únicamente en Revista Yume.