FINAL FANTASY® XIV: Shadowbringers™ está disponible para su pre-orden antes de su lanzamiento programado para el 2 de julio, 2019. La tercera expansión mayor del juego MMO ganador de varios premios con más de 14 millones de jugadores registrados, estará disponible en dos versiones, la edición de colección y la edición estándar se podrán encontrar física y digitalmente.

Los jugadores pueden pre-ordenar todas las versiones de Shadowbringers en el sitio oficial de pre-orden aquí: https://sqex.link/0ef9d

Edición de Colección de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers
La Edición de Colección de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers incluye bonos exclusivos para el juego e ítems para quienes buscan mejorar aún más su experiencia en el juego. La Edición de Colección incluye lo siguiente:

  • Caja de Arte Especial de Shadowbringers: una caja única de color plata presentando la ilustración del artista Yoshitaka Amano.
  • Una Figura del Dark Knight: una impresionante figura de gran calidad del Guerrero de la Oscuridad como un Dark Knight.
  • Libro de Arte de Shadowbringers: Un libro de arte presentando ilustraciones detrás de cámaras y arte conceptual del desarrollo de Shadowbringers
  • Un Adherible del Logo de Shadowbringers: un vinil adherible reutilizable con el logo de Shadowbringers.
  • Cartas de FINAL FANTASY XIV: un juego de cartas presentando arte del juego, desde A Realm Reborn® hasta Shadowbringers.
  • Ítems dentro del juego Exclusivos
    • Montura Grani
    • Un Minion de un muñeco de cuerda de Fran
    • El arma Revolver Gunblade

La Edición de Colección de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers
Los jugadores que hagan su pre-orden de cualquier edición de Shadowbringers serán elegibles para recibir ítems dentro del juego exclusivos, los cuales están planeados para su distribución desde marzo 1, 2019 a las 12:01am (Hora del Pacífico).

  • Un Minion de un Gremlin Bebé
  • Arete de Aetheryte – este arete otorga un 30% de aumento de Experiencia cuando se usa, hasta nivel 70, así como atributos que varían según la clase o Job del usuario.

Las pre-ordenes también permitirán a los usuarios acceder a Shadowbringers antes de su lanzamiento oficial. El acceso anticipado está programado para el 28 de junio, 20191

La edición física de Colección de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers está disponible para PlayStation 4, Windows y Steam por $199.99 USD. La edición de colección también está disponible como descarga digital para PlayStation 4, Windows y Steam, y Mac por $59.99 USD. La versión física de la Edición Estándar estará disponible para el PlayStation 4 por $39.99 y como descarga digital para PlayStation 4, Windows, Steam, y Mac por $39.99 USD.

Un nuevo trailer extendido estrenado durante el FINAL FANTASY XIV Fan Festival 2019 en Paris el fin de semana pasado y anuncios adicionales para el juego están disponibles en el sitio oficial de Shadowbringers aquí: https://sqex.link/SbStkg

Y’shtola en el Teaser Trailer Extendido de Shadowbringers
FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers está programado para su lanzamiento el 2 de julio, 2019 y llevará a los fans a una nueva aventura para pelear contra las amenazas del mundo mientras se convierten en Guerreros de la Oscuridad. Los jugadores también pueden esperar nuevas características en Shadowbringers:

  • Nuevos Jobs – Incluyendo el gunbreaker – maestro de la gunblade.
  • Nueva Raza Jugable – Los Viera – protectores del bosque cuya apariencia es similar a conejos.
  • Nueva Raid de Alianza – YoRHa: Dark Apocalypse – de la mente de los famosos creadores Yosuke Saito y YOKO TARO.
  • Incremento de Nivel Máximo de 70 a 80
  • Nuevas Áreas – Extensas nuevas áreas, como el Rak’tika Greatwood, Amh Araeng, e Il Mheg.
  • Nuevo Sistema de “Trust” – Adéntrate a los Dungeons de Shadowbringers junto con los personajes conocidos del juego gracias al sistema Trust.
  • Sistema New Game+ – revive las aventuras del pasado con tu nivel y armamento actual gracias al sistema New Game+.
  • Nuevas Trubis Bestiales y primals
  • … y mucho más.

Aventúrate en los Dungeons con NPCs familiares como aliados en Shadowbringers
La Starter Edition de FINAL FANTASY XIV Online para PC –incluyendo 30 días de suscripción– ya está incluida con Twitch Primehasta el 3 de mayo, 2019. Los detalles completos de la promoción, incluyendo instrucciones para el canjeo de códigos están disponibles aquí: www.twitchprime.com

Los fans pueden esperar más información de Shadowbringers en el Fan Festival de Tokio el 23 y 24 de marzo, 2019. Todos los eventos del Fan Festival serán transmitidos sin costo en el canal de Twitch oficial de FINAL FANTASY XIV:  https://www.twitch.tv/finalfantasyxiv

1La fecha del acceso anticipado puede cambiar en cualquier momento, por favor ten en cuenta que un mantenimiento puede hacerse durante el acceso anticipado.
2No disponible en ciertos países. para una lista completa de los países dentro de esta promoción, vista: https://sqex.link/G4nBoN

Acerca de Square Enix, Inc. 
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® a través de las Américas como parte del grupo de compañías de Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado con una red global de estudios de desarrollo líderes, tales como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de compañías de Square Enix se jacta de un valioso portafolio de propiedades intelectuales, incluyendo: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 142 millones de unidades a nivel mundial; DRAGON QUEST®, que ha vendido arriba de 76 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 67 millones de unidades a nivel mundial; y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. está basada en Estados Unidos y es una completa subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.