Mundo

Apple Fire en 12,000 acres en California, 8,000 desalojados de sus hogares

कैलिफोर्निया में 12,000 एकड़ में लगी एप्पल फायर, 8,000 को घरों से बाहर निकाला

Se produjo un fuerte incendio en California.

Ha habido un gran incendio en California (California) en los Estados Unidos. Según las autoridades locales, control de incendios 12, 000 Área sobre Doce Mil Acres Se ha extendido a

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 2 de agosto, 2020, 11: 51 UNA NIEBLA

California. Ha habido un gran incendio en California (California) en los Estados Unidos. Según las autoridades locales, control de incendios 12, 000 Área sobre Doce Mil Acres Se ha extendido a 8 del condado de Riverside debido a un incendio, 000, Más personas han sido evacuadas. Los locales llaman a este tipo de fuego Apple Fire. El incendio comenzó en una forma pequeña el viernes y luego se convirtió en grandes llamas a gran escala.

El incidente tuvo lugar 75 millas de distancia de Los Ángeles.

El incendio comenzó en Cherry Valley, millas 75 al este de Los Ángeles. Se encuentra en El Departamento de Bomberos del Condado de Riverside dijo en un tweet publicado el domingo por la mañana que Apple Fire ahora está 12, 000 Se ha extendido en acres. Se ha emitido varias veces advertencias para evacuar a las personas.

2 , 586 casas evacuadas Se ha emitido una advertencia para evacuar áreas al norte de Morango Road, al este de Millard Canyon Road y áreas al oeste de Whitwater Canyon Road. Total 2, 586 aproximadamente 7,

que viven en casas. Se ha advertido a la gente que evacue la casa. Las fotografías compartidas por el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside mostraron vapores de aire espesos sobre el área montañosa.

También lea: Facebook bloqueó la cuenta de partidarios del presidente de Brasil Bolsonaro, todos los días 14 Lakh bien

El Jefe del Ejército de Pakistán llegó secretamente a LoC, le dijo a los soldados: esté listo para los desafíos

Sacerdote del templo hindú más antiguo de Singapur arrestado, devolviendo todos los adornos faltantes

de la selva amazónica 28% de participación hasta el 6 de julio, 803 Ocurrieron incidentes de incendio

Por otro lado, en la selva amazónica de Brasil, hace casi un año, el primer incendio estalló en julio 28 por ciento. La agencia estatal dio esta información el sábado. El Instituto Nacional de Investigación Espacial tiene la responsabilidad de monitorear a Brasil. NISR dijo que hasta el mes pasado 6, 803 se produjo un incendio en la selva amazónica durante el año 2019 5 de junio, Los incidentes de incendio se han reducido.

Close