Apple se introducirá en la industria del streaming el próximo 2019 con un servicio que contará con series y más proyectos que se han ido sumando a la lista de un plan que cuenta con mil millones de dólares de presupuesto.

El servicio estará disponible de forma total y completamente gratuita a través de la app TV, que se podrá descargar en cualquier iPhone, iPad o el propio Apple TV, entre otros.

Los portadores de algún dispositivo de Apple además podrán sumar subscripciones de otros servicios streaming como HBO, unificando toda la visualización en la misma pantalla.

 

Apple seguirá buscando la satisfacción de todo su público con su servicio de streaming. Su “responsabilidad moral” estaría limitando producciones que contengan “sexo, blasfemia, o violencia”, creando contenido para toda la familia y así compensar la política de suscripción. Algo que no solo afectará a las futuras series y películas, sino también a las que ya están en desarrollo.

La empresa no ha confirmado aún una fecha de lanzamiento, ni ha revelado cuál será el procedimiento exacto a seguir para los usuarios que quieran acceder al servicio. Probablemente podríamos ver que la compañía lance una actualización para adaptar todos los dispositivos a la nueva tecnología.