¿Se puede jugar a Pokémon Go desde la PC? En realidad sí, aunque no de forma oficial, por esa razón ya varios medios han publicado la forma de jugarlo. Aquí te explicamos como:

Paso 1 – Instalar BlueStacks

Instala un programa llamado BlueStacks para emular apps de Android en la PC.

Paso 2 – Desactivar la cámara

Para poder jugar sin problemas a Pokémon Go es necesario deshabilitar la cámara del dispositivo emulado. Es tan simple como entrar al “regedit” del inicio, luego en el directorio de la aplicación HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\BlueStacks\Guests\Android\Config buscar el valor “Camera” y cambiarlo a 0.

Paso 3 – Instalar Kingroot

Para poder jugar a Pokémon Go en PC debemos hacer un root del dispositivo emulado por BlueStacks. Para ello, descargaremos la .apk Kingroot y lo instalamos en BlueStacks. Luego debemos ejecutar y seleccionar “Reparar ahora” y, cuando haya terminado, reiniciamos el dispositivo emulado.

Paso 4 – Instalar Lucky Patcher y FakeGPS

Luego debemos buscar una señal GPS para nuestro dispositivo, por lo que debemos instalar Lucky Patcher, y descargar FakeGPS. Después, debemos instalar Lucky Patcher en el dispositivo y darle en “Reconstruir e instalar”. Luego debemos elegir las opciones: “sdcard”, “windows” y “documents”, donde elegiremos a FakeGPS y le daremos a “Instalar como una aplicación del sistema”. No reiniciamos.

Paso 5 – Instalar Pokémon Go

Finalmente instalaremos Pokémon Go pero antes debemos configurar el GPS y cerrar todas las aplicaciones de BlueStacks y reiniciarlo. Después sólo instalamos Pokémon Go y cambiamos nuestra localización mediante el Lucky Patcher en la parte de “Buscar”, luego “Filtros” y después “Aplicaciones del sistema”. Ejecutamos FakeGPS finalmente.

Una vez dentro de FakeGPS, debemos acceder a la configuración y activar el modo experto. Luego debemos elegir una ubicación para capturar Pokémon y darle a “Play” en la esquina inferior derecha. Siempre deben darle “No” cuando el juego solicite tu localización.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados