Aquaman: Yahya Abdul Mateen II habla sobre su papel como Black Manta

Aquaman llegó a nuestros cines este 21 de diciembre, y uno de los villanos más importantes está presente para intentar derrotar a nuestro héroe.

Black Manta tiene una asombrosa lucha contra Aquaman, y demuestra que es un personaje para explotar en el futuro.

Yahya Abdul Mateen II conocía el reto de asumir ese papel:

«A los fanáticos les encanta este chico. Ellos no me aman. Aman a Black Manta, ¿Sabes a qué me refiero? Parece que puedes ir a otra parte pero Black Manta es nuestra prioridad».

Yahya también comentó sobre su experiencia al personificar al villano:

«Sabía que este era un personaje que la gente ama y con la que la gente se relaciona por cualquier razón. Saben que es un personaje malo. Saben sobre su ira, sobre la destrucción. Que es un personaje divertido. Les encanta el disfraz y nunca se sabe lo que hará cuando se presenta. Y así poder entrar en él y agregar muchos de esos elementos a las cosas que buscaba, fue realmente una experiencia fenomenal».

 

El actor dice lo difícil que era manejar el traje:

«El traje en sí no era ‘muy intuitivo’. Piensas que estás mirando hacia arriba y que en realidad estás mirando hacia arriba. Y luego tienes que mirar hacia abajo para mirar hacia adelante y tienes que moverlo. Lo que siempre digo es que debes decirle al traje qué hacer.»

 

 

Abdul Meteen II desea volver en este rol, y cumplir con la venganza pendiente hacia Aquaman:

«Black Manta tiene la oportunidad de presentarse en cualquier lugar donde esté Aquaman. En cualquier lugar donde tenga un dispositivo o un plan para volver a Aquaman, lo usará. Para que pueda aparecer donde sea. Pero cuando lo haga, espero que podamos ver más de su ingenio, más referencias de cómics y más de las cosas que lo hacen ser el villano que los fanáticos y las personas en este universo han llegado a amar a lo largo de los años».

 

Si miras las escenas poscreditos te darás cuenta que Black Manta tiene mucho futuro dentro del universo cinematográfico DC.

Esperemos esté presente en la secuela y nos dé una nueva batalla épica.

¿Te gustó Black Manta? Déjanos tu opinión.

DarkZamo