James Wan sobre la decisión de no incluir un cameo de la Justice League en Aquaman

La historia que se desarrolla en Aquaman ocurre luego de los eventos de Justice League (2017), y podemos observar como James Wan intenta colocar a Arthur Curry justo en la escena eliminada de Zack Snyder.

Pero a pesar de tener una continuidad cronológica, ningún miembro de la Liga de la Justicia tiene una aparición en la película.

El director nos confirma porqué no incluyó ningún cameo:

“Siento que esta es su película independiente, sólo que sea sobre Aquaman. Siento que todos los demás personajes han tenido tantas películas; el público ha conocido a todos los demás personajes en todas las demás películas, todos esos proyectos diferentes. Dejé que este sea el momento de Aquaman en el centro de atención”.

Así Wan, nos da una película completamente independiente y un origen sobre como Arthur Curry se convierte en el Rey de Atlantis llamado Aquaman, muy diferente al hombre que peleó contra Steppenwolf y la amenaza de reunir las cajas madres en la Tierra.

Pero para la secuela, esto no podría representar un problema e inclusive Jason Momoa ya ha elegido dos personajes que le gustaría lo acompañaran en la segunda parte de Aquaman.

Por el momento, muchas personas en el mundo continúan disfrutando del Rey de Atlantis, y ya se ha convertido en la mejor película del actual universo cinematográfico de DC.

Y sólo nos queda decir: ¡Larga vida al Rey!

DarkZamo