Rompe récord establecido por uno de los gigantes del MCU

Al parecer, la película Aquaman ha sido muy bien recibida. Este fin de semana, recaudó 806 millones de dólares en la taquilla internacional, superando el récord establecido por Iron Man 3 de 805.7 millones de dólares en el 2013.

Esto convierte a Aquaman en la película de superhéroe solitario de mayor ganancia en la taquilla extranjera. Esto también lo acerca considerablemente a la primer película de Avengers. Definitivamente es algo de lo que Aquaman debería sentirse orgulloso.

En su totalidad, la película ha recaudado aproximadamente 1.13 billones de dólares, lo cual lo hace la película número 20 de mayor ganancia de todos los tiempos.

Como referencia, las películas de superhéroes más recaudas en el extranjero siguen siendo Avengers Infinity War con 1.3 billones, Avengers Age of Ultron con 945 millones, y The Avengers con 896 millones de dólares.

Dado el inmenso éxito de Aquaman, no es sorpresa que Warner Bros. ya esté trabajando en una secuela, queriendo traer a bordo una vez más al director James Wan para que supervise el proyecto.

Si se perdieron de Aquaman, la película estará disponible en formato digital HD el 5 de marzo, y en Blu-Ray y DVD el 26 de marzo.