Hay una antigua sabiduría a la que tendría que haber hecho caso hace mucho tiempo si sólo lo hubiera reconocido. Su verdad se aplica tanto a mí como a todos los hombres. La verdadera felicidad se encuentra a lo largo de un camino intermedio, ahí está el equilibrio y la armonía. Entre la razón y la emoción y no en la guerra. Mano a mano.

La nueva película de Aquaman, está cada vez más cerca de sumergirnos en un mar de emociones. Y hoy repasaremos un poco el último tráiler que pudimos disfrutar, de esta que promete ser una gran obra cinematográfica.

En el último tráiler, pudimos ver a Aquaman en acción en varios cortos realmente emocionantes. Sin embargo, tal vez lo más importante que pudimos apreciar es el conflicto, y la lucha en la que se verá envuelto nuestro héroe contra su propio hermano.

Aquaman, se verá obligado a buscar el trono frente a su hermano, ya que de eso dependerá el futuro de su ciudad natal. Sin lugar a duda un enfrentamiento que no podemos esperar a ver, ya que aquí se encontrará en juego el futuro de Atlantis.

Un conflicto interno

Su hermano no será la única preocupación del Señor de los Océanos, como hemos visto en muchos super héroes, veremos a Aquaman en un conflicto interno al encontrarse entre 2 mundos. La Atlántida su ciudad natal, y el mundo en que nosotros habitamos.

Este conflicto es recurrente, y Aquaman no es el primero ni el último que lo enfrentará. Sin embargo, el director de esta obra Jamen Wan, asegura que este conflicto será abarcado desde una perspectiva completamente distinta.

Y lo que resulta más interesante aún, es que según el mismo Wan este cambio lo veremos en el papel que jugará la mismísima ciudad de Atlantis.

“Con Aquaman, el truco y también parte de la diversión es diseñar un mundo completamente diferente que nunca hemos visto antes”,

Con esta afirmación, y con el papel que se nos ha dicho que va a tener Atlantis, ciertamente deja libre la imaginación para plantear un sin número de teorías, sobre el peso que tendrá este icónico lugar en la película.

Además de la anterior, hemos tenido muchas declaraciones de Wan y Jason Momoa, que han elevado mucho nuestras expectativas. Varias de ellas que abarcamos en nuestra nota: AQUAMAN: VEREMOS UN VIAJE ÉPICO. Nos hacen creer que esta película nos traerá un concepto completamente fresco y nuevo a lo que estamos acostumbrados.

Y Con esto nos despedimos por ahora, para esperar el 21 de diciembre y ver que nos tiene preparados el universo de DC en esta entrega.