El director de Jungle Book y Iron Man, Jon Favreau, conversó sobre Captain America: Civil War, afirmando que las películas de Marvel le parecen muy bien gracias a los hermanos Russo y reveló que el Peter Parker de Tom Holland será lo mejor de la película.

“Creo que Spider-Man me hizo sonreír cada segundo que estuvo en pantalla […] Me gustó tanto el tono de la película en general –pero específicamente, aquellas secuencias. Y amé la forma en la que presentaron al personaje. Amo la versión de Tony Stark que vi, especialmente en esas escenas. Como alguien que fue parte del inicio de la persona en pantalla que es Tony Stark, creo que esto fue muy impresionante y es una expansión maravillosa del personaje.”

Sobre la película, Favreau afirmó

“Me sentí como un cineasta que ha sido parte del establecimiento de este universo. Creo que estamos en buenas manos con estos chicos y quedé complacido. Y como un miembro de la audiencia, simplemente estaba sonriendo y es bueno sonreír durante una película. La audiencia se divertirá y no la vi terminada así que estoy seguro que será aún mejor.”

civil war spider man

Fuente: IGN