Arkham Knight será incluido en los cómics por el aniversario de Batman

El próximo año El Caballero de la Noche estará celebrando su aniversario número 80, y DC Comics trae sorpresas para su cumpleaños.

El número 1000 de Detective Comics será una antología de 96 páginas con historias variadas e inéditas, y un personaje tendrá su debut: Arkham Knight.

La historia será escrita por Peter Tomasi y dibujada por Doug Mankhe. La identidad de este nuevo Arkham Knight aún no ha sido revelada.

 

 ¿Quién es Arkham Knight?

Arkham Knight es uno de los principales villanos del juego Batman: Arkham Knight para PS4. Jason Todd luego de ser torturado por Joker durante un año en Arkham Asylum y luego creído muerto, se une a Scarecrow y otros villanos.

Bajo la identidad de Arkham Knight, Todd quiere llevar a Gotham City a las ruinas con ayuda de una milicia y vengarse de su antiguo mentor.

Luego de que Batman descubre su identidad, Jason sufre un colapso, recordando su rol como Robin para juntos derrotar a los villanos brevemente. Terminada la alianza, retoma su identidad como Red Hood.

 

Red Hood se mantiene actualmente alejado de Batman en los actuales cómics de DC Rebirth, trabajando con su equipo llamado “The Outlaws”.

Detective Comics #1000 llegará en marzo del 2019.

¿Quién creen que tome la nueva identidad de Arkham Knight?

DarkZamo