El actor niega los rumores que lo vinculan con la capucha

El día de ayer surgió un rumor que vinculaba al actor estadounidense Armie Hammer como el sustituto de Batfleck para el proyecto “sin nombre” de Matt Reeves.

El actor ha desmentido tales insinuaciones categóricamente:

“Nadie me ha preguntado nunca. Déjame decirte esto, nadie que pueda realmente darme el trabajo me ha preguntado si estoy interesado. Ni siquiera sé si han terminado, creo que todavía están trabajando en un guion. No creo que estén cerca de la producción, pero puedo decirte de manera concluyente que nadie ha comprobado mi disponibilidad, lo cual es un fastidio”.

Indudablemente Hammer es un gran candidato a llevarse el papel, encajaría a la perfección, pero parece ser que por el momento no es una opción para el estudio.

Armie tuvo la corta experiencia en el 2008 de colocarse la capucha en el fallido proyecto Justice League Mortal del director George Miller (Mad Max: Fury Road).

Continuaremos a la espera de la elección del nuevo rostro del Caballero de la Noche, sabiendo de ante mano que tanto Reeves como Warner Bros. desean un actor conocido y “ni tan joven ni tan viejo” para el papel.

¿Creen que Warner y Matt deben de apresurarse con Hammer?

DarkZamo