Después de mucho tiempo de espera, manteniéndonos en vilo y sumergidos en la zozobra, por fin tenemos noticias del #5 de The Dark Knight III: The Master Race, pues se han filtrado unas imágenes de lo que será esta entrega.

Antes de continuar les advertimos que, aunque las imágenes no contengan texto, si pueden herir la sensibilidad a spoilers de algunos; así que de aquí en adelante no nos hacemos responsables:

Primero aclarar que las imágenes ciertamente no son de la mejor calidad,  pero es de entenderse puesto que fue una toma rápida en la Fan Expo que se llevó a cabo hace poco en Texas. Aun así es un adelanto ya oficial de lo que será el comic, así que no está de más compartirlo. Son 3 páginas (no coloreadas aún) de la mano de Andy Kubert, que nos dan ciertos adelantos interesantes:

 

Aquaman 2 en DK R III

Aquaman 1 en DK R III

Primero notar que efectivamente Aquaman seguirá haciéndose presente en esta particular saga, donde previamente había debutado en el último mini-comic, salvando a Batgirl de una horda enfurecida de manifestantes.

Pero vayamos con nuestro anciano favorito (en este universo): Batman, del cual podremos ver el regreso de dos icónicos y nostálgicos artefactos:

Batman y Bati tanque en DK R III

Si, efectivamente vuelve la el traje-armadura que Bruce Wayne utilizó para partirle la cara a Superman en el acto final de  The Dark Knight Returns. No sabemos en qué instancias la utilizará, pero la imagen nos confirma que hará su aparición en el #5.

Y si, la otra imagen es el “Bati-Tanque” que pudimos observar inicialmente en el primer acto de The Dark Knight Returns. Tampoco sabemos en qué situación se verá obligado Batman a utilizarlo, pero el solo hecho de que acude a él, nos adelanta el tipo de enfrentamiento que veremos.

Sin duda adelantos que a primera vista se ven simples, pero a la vez levantan mucho la expectativa sobre esta nueva entrega. Aunque bueno, siempre hay opiniones divididas, ya que algunos consideran que esta saga se está sobrexplotando, y posiblemente el volver a íconos de entregas anteriores puede significar que se están agotando las ideas. ¿Ustedes que opinan al respecto, emocionados o no?, es buena hora para iniciar un nuevo debate al respecto.