El actor indica que James Cameron está muy involucrado

La emoción recorrió a los fans al saber que James Cameron iba a producir una nueva película sobre la franquicia. Terminator: Dark Fate será la primera película con la que estará involucrado desde Terminator 2.

Tim Miller (Deadpool) será el director

Sin embargo Miller no va a estar solo. Arnold Schwarzenegger habló un poco sobre la producción de la película y explicó que Cameron está muy involucrado, porque es un fanático del control:

“Fue una película muy interesante que tuvo que ver con Tim, la dinámica, entre él y con Jim Cameron como productor. Así que Jim ahora mismo está dirigiendo las películas de Avatar, por lo que se enfrenta a este enorme desafío y está muy ocupado, pero, es un fanático del control. Y como saben, Terminator es una especie de bebé para él, por lo que se involucra en la filmación, hubieron interesantes discusiones sobre qué dirección tomar en una determinada escena o cómo debería terminar el diálogo o qué aspecto debe tener un individuo y todo eso, así que hubo una gran colaboración entre Jim y Tim Miller. Creo que estaba en buenas manos con ambos “.

Eso significa que hay una buena posibilidad de que Terminator: Dark Fate pueda llegar a ser una gran película que no se tomará a la ligera. Además, cuando le preguntaron de trabajar con Tim Miller, Schwarzenegger dijo:

“El director, Tim Miller, fue muy, muy talentoso y puedo ver por qué su película (Deadpool) ganó tanto dinero y por qué fue exitosa, porque él es muy organizado. Es un experto en efectos visuales y efectos especiales y con acrobacias. Él se sintió muy cómodo dirigiendo a todos los actores, los jóvenes y los mayores. Fue un placer trabajar con él “.

El presupuesto para la próxima película de Terminator se estableció entre los $160 y los $200 millones de dólares, lo que habla muy bien de una excelente propuesta entre efectos especiales y trama, lo que emociona en más de una forma a los fans de la saga.

Como “boom” especial, se traerá de regreso a Linda Hamilton en el papel de Sarah Connor y se unirá junto a algunos nuevos actores más jóvenes como Mackenzie Davis, Natalia Reyes y Gabriel Luna -como el nuevo Terminator-.

Terminator: Dark Fate será la primera película de una nueva trilogía y servirá como una secuela directa de Terminator 2: Judgment Day (1991).

Se informó además, que la trilogía ignorará Terminator 3: Rise of the Machines (2003), Terminator: Salvation (2009) y Terminator Genisys (2015). Paramount Pictures estrenará la película el 22 de noviembre de 2019.

¡No podemos esperar para ver un tráiler pronto! ¿Te gusta Terminator? ¿Eres fan? ¿Que opinas sobre esto? ¿Crees que esta película esté a la altura de sus estándares? ¡Comenta!

¡Nos leemos!
Danny UM