La policía de India arrestó a cuatro personas que al parecer están relacionadas con la filtración de episodios de Game of Thrones.

El cuarto episodio de la séptima temporada, Spoils of War, fue filtrado a principios del mes, por lo que la cadena de televisión Star India aceptó la responsabilidad de ello. The Economic Times reportó que algunos empleados de Prime Focus Technologies, así como otros cómplices fueron arrestados por acceder al episodio sin autorización, filtrándolo antes de su estreno.

La compañía también aceptó que la filtración salió de sus servidores, por lo que han cooperado en todo momento con la investigación. Al parecer hay otros cómplices, pero la investigación sigue en curso.

HBO se mantendrá en firme con la investigación y su decisión de no ceder a las amenazas.

“No estamos en comunicación con el hacker y no vamos a dar alguna revelación cada que aparezca nueva información. Se reportó que hubo un incidente cibernético en HBO. El responsable podría seguir liberando información robada con tal de generar la atención de los medios.Ese es un juego en el que no participaremos. Obviamente, a ninguna compañía le gusta que le roben información y que ésta termine rondando en internet. La transparencia con nuestros empleados, socios y talento creativo ha sido nuestra principal preocupación a lo largo de este incidente, y seguirá siéndolo por lo que resta del proceso. Este problema no ha detenido a HBO para seguir haciendo lo que mejor hace”.