Los héroes del MCU se enfrentaron al villano más grande de todos los tiempos en Avengers: Infinity War, y perdieron cuando Thanos borró a la mitad de la población del universo.

El Titán Loco demostró ser un guerrero, ensuciándose las manos despojándose de su armadura después de obtener el poder de las Gemas del Infinito. Pero el personaje casi tenía un aspecto muy diferente, uno que el artista conceptual de Marvel Studios Jerad S. Marantz describió como el aspecto «Filósofo» del villano.

Concepto inicial para el aspecto #filosofo de #thanos para #avengersinfinitywar

Sin duda un aspecto interesante para Thanos, que se aleja aún más de su apariencia clásica del cómic. Pero la mercancía para la próxima película deja en claro que el Titán Loco volverá a lo básico en Avengers: Endgame, y podría haber una razón para el cambio de Thanos después de la victoria en Infinity War. Los directores Joe y Anthony Russo reforzaron esa idea durante una entrevista reciente.

«Estos son personajes y una historia que avanza desde donde ocurrió Infinity War. Todo el universo experimentó el mismo destino, y ha sido reunido por esta experiencia«.

Anthony Russo

«Ha tenido éxito en lo que se ha propuesto hacer. Él ha terminado. Lo hizo. Está retirado».

Joe Russo

Kevin Feige habla sobre Thanos

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige hablo sobre la importancia de Thanos en el MCU:

«Thanos ha estado merodeando en las sombras con el deseo de obtener las Infinity Stones, que jugaron un papel importante en nuestras otras películas. Hemos introducido el Tesseract, que se reveló como la Gema del Espacio, la Gema de la Mente, que salió del cetro de Loki y luego entró en la frente de Visión; y la Gema del Tiempo: el Ojo de Agamotto que usa Doctor Strange es una Gema del Infinito en sí mismo. Y, por supuesto, los Guardianes trataron con la Gema de poder que se encontraba dentro del Orbe»

Kevin continuó:

«Entonces, estos objetos de narrativos que hemos puesto en cada película continuarán desempeñando un papel y se unirán. Hemos estado burlándonos de esto durante seis años. Eso es mucho tiempo para burlarse de algo cinematográfico antes de pagarlo. Thanos tiene que ser el mejor villano de nuestras películas».

Podremos ver el desenlace de la historia del MCU en Avengers: Endgame en los cines en Abril, para más noticias sigan pendientes de Revista Yume