La principal funcionalidad de Fallout 76 será su modalidad multijugador. Como nuevo escenario vemos a West Virginia con toda una serie de nuevas posibilidades en el juego, gracias a nuevos enemigos y dependencias exclusivas.

El juego incluirá gran cantidad de cabezas nucleares que estarán a disposición del jugador para utilizar cuando queramos, y para explicar su funcionamiento, Bethesda mostró un nuevo vídeo donde nos muestran que para acceder al armamento, deberemos realizar una serie de incursiones que nos permitirán obtener parte de un código que nos dará el control de las plataformas nucleares. Su número será limitado y nos obligará a colaborar con otros jugadores para completarlos. Una vez obtenido el código, podremos efectuar su lanzamiento. o no, y en el caso de hacerlo dejaremos nuestra marca permanente en el ecosistema.

Podemos decidir acabar con un campamento rival o atomizar territorios por simple diversión, pero en ambos casos el nuevo escenario creado a partir de la explosión será peligroso y preciado. Los residuos nucleares crean materiales muy codiciados, pero la radiación y nuevas criaturas serán un obstáculo.

Fallout 76 se lanzará el próximo 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.