Watch_Dogs 2 contará con varias ediciones de colección según nos compartió ubisoft desde un comunicado de prensa. Para conocer el contenido de las ediciones, los invitamos a seguir leyendo:

Se contará con una edición que incluirá una copia del juego, una caja exclusiva, un mapa de San Francisco, una litografía y contenidos digitales de personalización. Pero además, habrá una versión Gold que incluye el juego, el pack de luxe y un Season Pass.

También se confirma la San Francisco Edition, la cual es una caja de colección con el juego, DLC, una figura de Marcus Holloway, stickers para nuestra laptop inspirados en San Francisco, litografías y un mapa de San Francisco. Tendremos adicionalmente la Wrench Junior Robot Collector’s Pack que es  exclusivo de la tienda uPlay e incluye todo el contenido de la Gold Edition además de productos de DedSec, una figura de Marcus, réplicas de la bufanda y gorra del protagonista y un artbook de 64 páginas.

Para finalizar, nos confirman la edición The Return of DedSec Collector’s Case, igualmente exclusivo de Uplay. Este incluye todo el contenido de la Gold Edition y una réplica de 20 cm del robot Wrench Junior, el cual podremos controlar con nuestro smartphone.

watch dogs 2

Para pre-denar pueden entrar a la tienda de Ubisoft.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados