Este contenido descargable llegará en Noviembre.

La próxima película del Hombre de Acero y el Caballero de la Noche está a la vuelta de la esquina. Para poder darnos un incentivo por la espera, nos llegará el Batimóvil de Batman v Superman como parte de los DLC de Batman: Arkham Kinght.

Es por eso que la cuenta oficial en Twitter de Batman v Superman: Dawn of Justice reveló una pequeña imagen donde nos deja ver al Caballero de la Noche con su traje y el Batimóvil de la película que se estrenará en 2016.



Sin embargo esto no es todo, ya que Rocksteady compartió un nuevo capítulo de Barman: Arkham Insider. Es este décimo episodio el equipo mostró el gameplay de este nuevo Batimóvil, así como la pista de reto donde podremos jugar con él.

Por si fuera poco, el estudio además anunció que podremos jugar con este vehículo y el skin de Batman v Superman en la historia principal, por lo que tendremos la oportunidad de protagonizar a Ben Affleck en el juego.



Además, Rocksteady reveló que el DLC que agrega misiones de Catwoman, y la próxima aventura de Robin llegará en algún momento de noviembre.