Se desconoce si la mejora gráfica será lanzada al público.

No es nada extraño que los mods comiencen a florecer después del estreno de Star Wars: Battlefront en PC. Si bien la presentación del juego de DICE es realmente impecable, los modders siempre encuentran una manera de que el juego luzca mejor gráficamente, y esto nos trae aquí hoy gracias al modder Martin Bergman, quien logró que Battlefront luzca como una nueva película de Star Wars.

Seguramente reconocerán a Bergman por su impresionante mod gráfico de Grand Theft Auto V (el cual aún no se lanza al público), por si no lo han visto busquen el mod Toddyhancer. Siendo fiel a su trabajo anterior, este modder agregó varias mejoras visuales a Battlefront, como algunos shaders y cambios en el contraste.

Es importante señalar que Bergman únicamente ha modificado la misión survival en Tatooine, por lo que estaremos al pendiente de conocer si logra modificar otros planetas de Battlefront. Aún así, este modder señaló que actualmente su mod hace que el framereate del juego se reduzca considerablemente a 30 o 50 fps.

395652

395653

¿Qué les parece este mod para Battlefront? Para más imágenes pueden hacer clic aquí.