Aunque sea la entrega más polémica de la franquicia, es indiscutible que “Assassin’s Creed: Unity” logró darnos una versión de París bastante detallada.

Esto incluye a la famosa catedral de Notre Dame, la cual, en la realidad, sufrió grandes daños esta semana a causa de un incendio provocado accidentalmente. 

Aunque el plan de reconstrucción puede llevar casi cinco años, “Assassin’s Creed: Unity” podría ser de gran ayuda para la reconstrucción del edificio en la realidad, según comunican varios medios como Businessinsider,

Esto gracias a que la artista Caroline Miousse estudió cada detalle de la estructura por más de dos años, esto para hacerla los más parecida posible en el videojuego y para asegurarse de que cada ladrillo esté donde tiene que estar:

“Hice otras cosas en el juego, pero el 80% de mi trabajo lo pasé en Notre-Dame.”

Por otra parte, Ubisoft, además de donar más de €500.000 mil euros, decidió regalar una copia digital de “Assassin’s Creed: Unity” en PC para que disfrutemos el paisaje de la estructura a través de un viaje digital.

Y sin más que decir, te dejamos con un video donde se explora tanto exteriores como interiores de la réplica de Ubisoft: