Mundo

Astronautas estadounidenses se preparan para aterrizar en la cápsula Sea of ​​SpaceX

अमेरिकी अंतरिक्ष यात्रियों ने स्पेसएक्स के कैप्सूल में समुद्र में उतरने के लिए तैयारी की

Los astronautas estadounidenses se preparan para aterrizar en el mar en la cápsula de SpaceX (Foto simbólica)

de SpaceX y NASA 45 Por primera vez en el año, hay un plan para aterrizar a un astronauta directamente en el mar y dos astronautas estadounidenses que se preparan para un regreso similar dijeron el viernes que habían preparado 'bolsas de mareo'.

  • Idioma
  • Última actualización: 1 de agosto, 2020, 2: 02 PM IST

Cabo Cañaveral. en el año de Spaceex y NASA 45 Por primera vez, hay un plan para aterrizar a un astronauta directamente en el mar y dos astronautas estadounidenses que se preparan para un regreso similar dijeron el viernes que habían preparado 'bolsas de mareo'. La enfermedad del mar en realidad se denomina problemas como náuseas, vómitos y mareos durante el viaje en el agua y en tal situación se puede usar una bolsa de mareo.

Plan para aterrizar el dragón en el Golfo de México

SpaceX y la NASA planean aterrizar a Doug Hurley y Bob Benken en el Golfo de México en la cápsula Dragon de la compañía el domingo por la tarde. Los controladores de vuelo están monitoreando de cerca al ciclón Isias, que se espera que llegue a la costa este de Florida y donde planea aterrizar está cerca de Florida.

Hurley y Benken caen enfermos en olas Hurley dijo que si él y Benken se enfermaran mientras se deslizaban en olas, no sería nuevo para la tripulación. Anteriormente 1970 los astronautas que vinieron de Skylab también se enfermaron después de aterrizar en el mar. Hurley le dijo a la tripulación en la última conferencia de prensa desde la Estación Espacial Internacional que es normal sentirse enfermo al aterrizar en el agua. '

Cápsula 31 Estación espacial a partir de mayo Está encendido

Esta es la primera oportunidad de SpaceX de aterrizar astronautas directamente en el mar. Junto con el aterrizaje 30 comenzó en mayo desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA. El vuelo de prueba de dos meses finalizará. Este fue el primer vuelo de una tripulación desde los EE. UU. Después de casi una década. La cápsula que transportaba a los astronautas 31 ha estado en la estación espacial desde mayo.

Una cápsula de Dragon de una hora permanecerá en el agua

Hurley dijo que la emergencia del Dragón y otros equipos han sido investigados adecuadamente. Si no hubo obstáculo para lanzar y llegar al destino, entonces esperamos que no haya ningún problema en el aterrizaje en el océano. La cápsula del dragón permanecerá en el agua durante aproximadamente una hora y luego se sacará a través de una grúa y se colocará en la nave de recuperación SpaceX. Durante esto, los cirujanos de vuelo y los miembros del equipo de recuperación estarán presentes.

Lea también : Con motivo de Bhoomi Pujan en Ayodhya, la oración nacional en línea se llevará a cabo en América

Reino Unido: La mitad del tiempo que pasa en restaurantes, 50% factura será completada por el gobierno

Benken dijo a los periodistas que a menos que tengamos mejores opciones de aterrizaje, no saldremos de la estación espacial. El clima es bueno para Splashdown.

Close