ATLUS anunció Project Re Fantasy, el RPG de fantasía que estará dirigido por Katsuura Hashino, director de Persona 5, Catherine y Shin Megami Tensei entre otros.

nuevo_juego_atlus

El juego pretende darle un regreso a los clásicos JRPG de Atlus. El juego será para consolas de sobremesa, aunque los detalles son pocos ya que Studio Zero fue recién fundado y en sus filas tenemos a Hashino, Shigenori Soejima del Atlus Artwork Team y Shoji Meguro, del Atlus Sound Team.

«Project Re Fantasy será una separación completa de las series Shin Megami Tensei y Persona, y volverá a las raíces donde la industria de los juegos japoneses comenzaron con los juegos de rol de fantasía. Nos tomamos muy en serio la meta de crear un juego con el cuidado y el detalle esperado por la gente que adora de los juegos de Atlus y los juegos de consolas de sobremesa. No hemos elegido aún en qué plataformas estará nuestro nuevo juego e imagino que este proyecto tardará un tiempo largo en completarse. Pero estaremos trabajando duro en este reto para realmente entregar algo nuevo e increíble a nuestros fans».

A pesar de que Hashino dejó P-Studio, desde Atlus aseguran que «el equipo de producción encargado de Persona coontinuará trabajando con todas sus fuerzas en nuevas entregas para cubrir la demanda por la serie».