The Legend of Legacy se lanzará la próxima semana en América.

Muchos de nosotros estamos esperando la llegada de The Legend of Legacy a Occidente, a pesar de que ATLUS confirmó lo qie siempre sucede: cambios en el juego para poder adaptarlo. Gracias a una publicación que logramos encontrar en NeoGaf, ahora sabemos de qué se tratan estos cambios.

El primer gran cambio que encontraremos será que una vez que superemos nuestro juego por primera vez, y decidamos iniciar una nueva partida, podremos continuar con todo el dinero que ganamos y las formaciones que ya habíamos armado; además de que las armas que hayamos creado las podremos adquirir desde la tienda.

La tasa de recolección de objetos y materiales fue incrementadas en todos los ámbitos posibles. Sobre la tasa de recolección de objetos raros, esta solo se incrementó cuando iniciemos nuestros New Game+; esto se traduce a que los objetos raros se encontrarán más fácilmente conforme finalicemos una partida e iniciemos otra.

Finalmente, el tiempo que toman los envíos en regresar fue disminuido de una manera considerable. Originalmente, estos envíos tomaban como medida la vida real, por lo cual eran realmente extensos. Ahora, el tiempo se ha disminuido, pero habrá que probar qué tanto significa disminuir.

the-legend-of-legacy-nintendo-3ds_270371

Les recordamos que The Legend of Legacy se lanzará el próximo 13 de Octubre en exclusiva para Nintendo 3DS. Los invitamos a leer nuestras primeras impresiones del juego.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados