Atsushi Inaba, productor en Platinum Games, fue entrevistado por Source Gaming, donde habló de Bayonetta 3, Nintendo Switch, las sagas en las que quieren trabajar y los lanzamientos en PC.

Respecto a Bayonetta 3, declaró que en el estudio ya están hablando del juego y bromeó diciendo que “quizá habrá un Bayonetta varón”. Por ahora no puede dar una respuesta ya que siguen discutiéndolo, pero:

“Hay muchos precedentese de cambios en protagonistas, así que hay algo que discutimos – queremos mantener el mismo, tener uno distinto, añadir nuevos – pero eso es algo de lo que no podemos decir nada seguro en este punto”.

Sobre Nintendo Switch, afirma que la mejor característica de la plataforma es jugar con ella donde queramos. Él cree que al desarrollar un juego éste no tiene que adaptarse a la consola, sino que la consola debe dar distintas posibilidades de juego.

Por el lado de los lanzamientoe en PC, ya que Platinum Games quiere que sus juegos lleguen a más audiencia, afirma que los PC Gamers son un gran mercado y que es ahí donde les gustaría seguir lanzando juegos.

Finalmente, habló sobre cuáles sagas de Nintendo le gustaría trabajar y explicó que no son ellos los que se acercan a las compañías para hacer un juego, sino al contrario. Sin embargo, le encantaría hacer un Zelda, “pero después de ver Breath of the Wild no estoy seguro de que pueda superar eso, no creo que haya nada en lo que pueda contribuir”, aseveró.