Después de una serie de dudas de desarrollo y una larga espera, finalmente tendremos una adaptación fiel al manga. En este nuevo trailer japonés de ‘Alita: Battle Angel’ podemos ver un poco de lo que nos espera. También podemos apreciar a Alita bajo la voz de Mone Kamishirashi.

La actriz ha sido muy reconocida recientemente por darle vida al personaje de Mitsuha Miyamizu en la reconocida película ‘Your Name’Esta elección fue tomada esperando que el filme logre posicionarse como una de las mejores películas tanto en Japón como en los Estados Unidos.

Originalmente, la cinta estaba programada para julio y luego diciembre del año 2018. Sin embargo, el 14 de febrero verá finalmente la luz en América, en los cines de Estados Unidos, con James Cameron como productor. Para el país nipón, la película está programada para salir el 22 de febrero en el .

Muchos fanáticos tienen sentimientos encontrados acerca de la película. Sin embargo, el creador original Yukito Kishiro esta muy optimista y siente que uno de sus más grandes sueños se ha vuelto realidad.

La película toma escenas del manga publicado primeramente por Shueusha´s Weekly Business en 1990. En la trama, ubicada en un futuro post-apocalíptico, Alita es encontrada en la basura pensando que era un cyborg desechado. Con la memoria borrada, solo recuerda al maestro de artes marciales Panzer Kunst. Con este conocimiento, se vuelve una cazadora de recompensas.