¿Recuerdas esos personajes azules, que tenían armonía con la naturaleza, y que vivían en medio de las plantas? No, no estamos hablando de los pitufos, sino de los Na´vi, de la película Avatar.

Hasta el momento no teníamos mayores novedades sobre el film, pero James Cameron nos ha revelado algunas cosas sobre la trama que te pueden interesar.

Dice que la gran mayoría de la película está hecha por medio de capturas de movimiento, por lo que podemos asumir que las escenas con humanos están bastante reducidas respecto a la primer entrega.

Reveló también que la secuela tendrá lugar años después de la primera, y que habrá un conflicto familiar muy importante para el desarrollo de la trama de la cinta.

avatar

Diecisiete días después de que se estrenara, Avatar se convirtió en la película que más rápido ha alcanzado la cifra de mil millones de dólares en recaudación y, transcurridas tres semanas, se situó como la película con mayor recaudación de todos los tiempos.

Cameron indicó que Jake y Neytiri tendrán una hija, la cual nos mostrará su perspectiva de dicha discusión bajo la piel de una niña de 8 años, en lo que será una escena crítica para la historia.

Avatar 2 llegará a la gran pantalla a finales del 2020, trayendo consigo a las estrellas de la anterior entrega, y sumando algunas más al esperado título.